Empresa

Quiénes Somos

TREMAC
TREMAC
TREMAC
TREMAC
TREMAC
TREMAC
TREMAC
TREMAC

Tres generaciones avalan la marca Tremac, ampliamente conocida y prestigiada en el mercado nacional, innovando y desarrollando soluciones integrales para el transporte por más de 27 años.

Nuestra empresa posee una infraestructura de más de 70.000 m2. En la actualidad contamos con dos fábricas, una ubicada en Santiago y otra en Coronel. En ambas, Tremac cuenta con área de servicios, haciendo reparaciones y mantenciones de equipos, además de contar con un amplio stock de repuestos para equipos de transporte. Recientemente, hemos inaugurado un centro de logística y bodegaje de último nivel para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y disponibilidad de partes y piezas.

La calidad de las materias primas utilizadas en nuestros productos, la tecnología en el diseño, la innovación y la sofisticación en la manufactura nos ha permitido ofrecer al mercado equipos top de línea para el transporte de maquinaria y otros, así hemos desarrollado los semirremolques, remolques, equipamiento sobre camión y una amplia gama de productos.

En búsqueda constante de perfeccionar nuestros productos con estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, hemos desarrollado equipos con amplio éxito. De esta manera, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes los productos más livianos del mercado, lo que en la práctica permite disminuir los costos de operación, aumentando los niveles de productividad de sus empresas, convirtiéndonos en el mejor socio para su empresa en el desarrollo de sus proyectos.