Accesorios

Barandas desmontables

TREMAC, empresa comprometida con el medio ambiente, incorpora innovadoras tecnologías referentes a barandas para semi-remolques, con el fin de reducir el impacto en la naturaleza.


TECNO 10 es el nombre que define nuestro diseño fabricado principalmente a base de polipropileno.

Éste material viene a reemplazar la madera para su manufactura, colaborando en forma directa a la disminución de la devastación de los bosques y a la vez incrementando la seguridad en su equipo debido a su MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD.

TECNOLOGÍA EMPLEADA

En la constante búsqueda de nuevos materiales y tecnologías TREMAC pone a su disposición TECNO 10, pensando en mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

Las barandas TECNO 10 presentan su superficie externa lisa, lo que posibilita la aplicación de fajas decorativas, mejorando la terminación final de su equipo. Además es la única caja de carga 100% reciclable del mercado.

El material es un compuesto de polipropileno con aditivos, para proporcionar elevada resistencia mecánica y durabilidad.

Faja de temperatura en el trabajo de -20°C a 75°C, optimizando la resistencia en el transporte de diversas cargas, como por ejemplo, el transporte de cebada caliente.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

Las tapas modelo TECNO 10 son compuestas por un polímero de alto desempeño mecánico, pero con gran simplicidad en el proceso de fabricación, motivo por el cual el reciclaje se transformó en uno de los factores de mayor relevancia en el desarrollo e implementación de este proyecto.

La única del mercado que realmente no posee madera en su composición.